Cáncer de riñón
¿Le acaban de diagnosticar cáncer renal? ¿Le acaban de realizar una cirugía o se la planean hacer, para remover el tumor?
Es importante saber que aún en cirugías exitosas, es posible que el cáncer de riñón pueda regresar algunos meses o años después de la cirugía (nefrectomía).
Si recientemente le hicieron o tiene planeado que le hagan una nefrectomía total o parcial, es decir una cirugía donde extirpan el tumor del riñón, es necesario que sepa que hay un nuevo tratamiento y/o programa de seguimiento que busca que el cáncer no regrese. Es muy importante no perder lo que le quede de riñón después de la cirugía.
Este tratamiento está basado en el monitoreo e inmunoterapia de última generación. Es muy importante que si se acaba de hacer la cirugía, en los últimos 60 días, o si la tiene programada, o hay la posibilidad que se la realicen, se ponga en contacto con nosotros a la brevedad posible.
Este programa es uno de los mejores disponibles para estos casos. Contamos con apoyo a pacientes locales y foráneos. Este programa es sin costo para el paciente. Apoyamos a pacientes de todas las instituciones, sin seguro, tanto nacionales como extranjeros.
Contáctanos ahora mismo para recibir información de todos los programas disponibles para ti: